viernes, 10 de junio de 2016

En el mar conviven numerosas especies que juntas conforman el ecosistema. Dicho ecosistema posee una cadena alimenticia que mantiene el balance de la vida, lo que al fin y al cabo permite que las especies marinas no se extingan. Pero debido al gran crecimiento de los humanos, nuestras actividades como la acidificación del agua, el aumento de la sobrepesca y las enormes cantidades de plástico que llegan al mar, estén en peligro de extinción.

En primer lugar, debemos tomar en cuenta que en la etapa actual en la que estamos los seres humanos, y el mundo entero en general, las cosas se están poniendo pesadas, los humanos ya no nos preocupamos por nada ni por nadie solamente por nosotros mismos, no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo a la naturaleza, nos hacemos a nosotros mismos. La naturaleza es muy generosa con nosotros, ya que la mayor parte de personas viven de ella, la utilizan en la tala de árboles para crear muebles, frutas para transformarlas en un producto de consumo humano, la carne de los animales para crear salchichas entre otras más. 

El ser humano más que un ser superior a los demás seres de la tierra, es mucho más inteligente que los demás, pero eso a mi pensar ya está cambiando, diariamente las personas hacen cosas negativas contra la naturaleza, mata animales, tala árboles, contaminan la ciudad sin importar el efecto que venga en un futuro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario