1. El tiburón blanco
El tiburón blanco es la especie más temida de todas. Su nombre científico es el de Carcharodon charcharias y su nombre común, además de tiburón blanco, es el de jaquetón o puntero blanco.
Pertenece a la familia de los lámnidos, tiburones rápidos y activos.
Algunos tienen mecanismos para aumentar la temperatura de su cuerpo.
2. El Krill
3. El Pez Napoléon
Pez Napoleón, llega a medir hasta 2 metros de longitud, y llegar a pesar 200 kg, habita en los arrecifes y se alimenta de crustáceos, son hermafroditas, naciendo siempre hembras, estos peces llegan na vivir entre 20 y 30 años, a pesar de su gran tamaño son bastante pacificos y no causan ningun daño a los humanos. Su área de distribución se extiende por todo el arco indopacífico, desde el Mar Rojo hasta Australia. Actualmente su población se encuentra en peligro debido a la sobrepesca. Esta especie está catalogada en la Lista Roja de la UICN.
4. La Ballena gris
La ballena gris de tamaño medio en la actualidad solo habita la zona norte del Océano Pacífico es una de las ballenas que realiza la migración más larga y son bastante amigables. Era abundante también en el océano Atlántico norte y en las aguas situadas entre Japón y la península rusa de Kamchatka, pero fue cazada hasta llegar a extinguirse en el océano Atlántico norte y casi llegó también a desaparecer en el océano Pacífico occidental.